Atrapan a fardera

Atrapan  a fardera

 

EL TIEMPO

 

Tras ser acusada de robarse varios paquetes de productos para la higiene personal, una joven mujer, vecina de la colonia Obrera Sur, tercer sector, fue consignada ante el Ministerio Público al ser entregada a las autoridades por los guardias de un centro comercial, ubicado en calles de la colonia Anáhuac.

La detenida se identificó ante el Juez Calificador en turno como Cinthia Berenice Moreno Rivas de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Alberto Pearson número 1629 del mencionado sector.

Información proporcionada por las autoridades señala que la detención de la joven se registró alrededor de las 12:10 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla 104, fueron requeridos por el personal de vigilancia del súper mercado ubicado sobre la Avenida Huemac, en la colonia Anáhuac.

Esto luego que los guardias aseguraran que sorprendieron a Cinthia, tratando de salir de la tienda cuando llevaba en su bolsa de mano, mercancía que no pagó.

Al darse a conocer que la joven llevaba tres paquetes de cepillo dentales, dos paquetes de desodorantes, un paquete de shampoo con crema para peinar y una crema facial, Cinthia fue detenida por los uniformados.

Los representantes de la Ley llevaron a la joven hasta el departamento policiaco en donde fue puesta dentro de una celda en donde permaneció hasta que el Juez Calificador en turno se encargó de realizar su consignación ante el Ministerio Público por el delito de robo agravado.

Atrapan  a fardera
Atrapan a fardera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrapan a fardera