Atrae a delincuentes derrama decembrina

Atrae a delincuentes  derrama decembrina

[quote]Podrían intentar apoderarse del pago de ahorro y aguinaldo de los trabajadores[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Aunque ha disminuido las quejas por extorsiones telefónicas, se espera que vuelvan a incrementar debido a la derrama económica que se tendrá al cierre de año, indicó el Presidente de CANACINTRA Monclova, Antonio Álvarez, además de que la percepción ciudadana sobre el Nuevo Sistema de Justicia sigue dejando insatisfecho a muchos.

El empresario señaló que ya no ha tenido reporte o quejas por parte de los socios de CANACINTRA en cuanto a extorsiones telefónicas, lo cual llegó a afectar a algunos en fechas pasadas, sin embargo al momento parecen haberse detenido.

“Es algo en lo que las personas ya no caen fácilmente, se ha difundido tanto que no tiene el mismo efecto, pero no dudamos que pueda volverse a presentar ahora que viene el fin de año, se aumentará la derrama económica y no faltará quien quiera aprovecharse de eso”, declaró.

Precisó que ya se han hecho las recomendaciones pertinentes, no sólo por la CANACINTRA, sino por parte de todas las Autoridades y otras Cámaras como CANACO, lo que confía ayude a que no se caída en tales engaños.

Respecto a los robos, Álvarez sostuvo que no han tenido reportes en los últimos días por parte de los socios de la cámara, sin embargo, en base a comentarios de la misma sociedad, los resultados por el nuevo sistema de justicia parece no ser eficaz.

“La CANACO no ha quitado del renglón en canto a pedir más resultados contra los robos, pero es también una realidad que la sociedad no está contenta, parece que el nuevo sistema deja a los acusados libres y esto no deja a nadie contentó, creo debe analizarse más, no son resultados que se esperen”, apuntó.

En cuanto a concertar un encuentro con el delegado de al PGJE Rodrigo Chaires para tocar este tema u otros en materia de procuración de justicia, el presidente de CANACINTRA, señaló que no se tiene contemplado, aunque tampoco lo descarta.

 

Atrae a delincuentes  derrama decembrina
Atrae a delincuentes derrama decembrina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrae a delincuentes derrama decembrina