¡Atléticos Masim Tricampeones…!

¡Atléticos Masim Tricampeones…!

En el béisbol de la liga Super-master de Frontera

[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

Dos juegos fueron suficientes para que el equipo Atléticos Masim del Ing.  Arturo Camacho  terminarán adjudicándose su tercer campeonato consecutivo en el béisbol Super Master de Cd. Frontera, al derrotar 14 carreras contra 12 a los Broncos de Mueblerías Cañamar.

Teniendo la pizarra en contra 12-10 la escuadra de Masim llegaron al cierre del sexto episodio donde fabricando oportuno rali de cuatro anotaciones le dieron vuelta a la pizarra para enfilar4se al triunfo y a la conquista de un gallardete más en este circuito de pelota para jugadores de sesenta años y más.

Manuel Escobedo lanzando tres episodios y Gilberto Carrillo a la postre el ganador quien recorrió cuatro episodios trepado en la loma de pitcheo guiaron a los Atléticos a la victoria, saliendo con la agria y amargosa derrota Servando “la yegua” Villasana que había entrado al rescate del abridor Miguel Escobedo.

En ésa sexta tanda, los dirigidos por el estratega multi-campeón Heriberto de la Rosa, hicieron detonar su ofensiva oportuna para meter las carreras que les daría su tercer cetro al hilo. Después de que el pitcheo de Villasana dominaba al primer bateador del ining con rola a las paradas cortas, el mundo se le iba a venir encima al “tirapiedras” mueblero. Ricardo Muñoz y José L. Fraire empalmaron sencillos y quedaba la mesa puesta para que Francisco Viera de emergente por Leandro Rodríguez disparara hit triple entre derecho y central metiendo las carreras que empataban la pizarra a 12. La fiesta siguió con simple de Julián García para que timbrara Viera la de la ventaja y a la postre del triunfo. García iba a timbrar la del remache en una bola ocupada de Jesús Esquivel.

Broncos de Mueblerías Cañamar atacaron con seis carreras en la misma primera entrada, lo que parecía una rebelión que los podría llevar a empatar la serie. Fabricaron dos en la segunda y dos más en la cuarta siendo en la alta de la sexta en donde con tripletes de Martio Durán y de Luis A. Ayala los ahijados del Ing. Héctor Rodríguez Cañamar metían la número nuevo y diez, solo que el ataque se apagó cuando Mario vela y Luis Almaguer eran dominados para terminar el episodio. La séptima y última entrada pasó con más pena que gloria para el cuadro bronco.

Gerardo Carmona por los derrotados terminó de 5-3, mario Durán de 4-3 y Luis “Vichi” Ayala de 4-3, por los Atléticos Gilberto  “Chicharrón” Presas de 5-3 con un triple con las bases llenas, Jesús “Chuy” Esquivel de 4-3, Ricardo Muñoz y Juan R. “la jala” Hernández sonaban dos imparables cada uno.

¡Atléticos Masim Tricampeones…!
¡Atléticos Masim Tricampeones…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Atléticos Masim Tricampeones…!