Aterroriza pitbull en escuela primaria

Aterroriza pitbull en escuela primaria

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/DSC01125-1.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/DSC01124-1.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/04/DSC01128-1.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Expuestos al peligro de ser atacados por el perro de raza, estuvieron los alumnos de la Primaria Vicente Guerrero[/quote] HÉCTOR SOSA/REPORTERO Momentos de angustia y terror vivieron alumnos y maestros de la Escuela Primaria Federal General Vicente Guerrero de la colonia Miravalle, luego de que un perro Pitbull ingresó al plantel, temiendo ser atacados por el feroz animal.

Apenas ha pasado un mes de que un perro de la raza pitbull atacó y dio muerte a un niño y aún continúa la irresponsabilidad de los dueños que les dejan sueltos y peor aún que ingresen a escuelas como fue el caso de ayer en la Primaria Federal General Vicente Guerrero de la colonia Miravalle.

Los hechos que cimbraron a la comunidad por la ferocidad con la que el can atacó al menor en la colonia Oscar Flores Tapia, no lograron concientizar a los propietarios de esta raza de canes ni hacerlos que sean más responsables o que las autoridades diseñen estrategias para un cuidado responsable de mascotas.

Madres de familia comentaron que el perro de la raza pitbull, se pasó al interior de la escuela poniendo en riesgo a decenas de escolares que buscaban jugar con él, pero les fue impedido por personal de la escuela que buscó la forma de sacarlo.

Se dijo que una madre de familia llegó a tratar un asunto a la escuela y al abrir el portón el perro de raza junto con una perrita se metieron y ya no hubo manera de sacarlos hasta que la perrita de estatura pequeña salió de la institución, fue que el perro Pitbull buscó la salida.

La madres de familia expusieron que es irresponsabilidad de los dueños que traen sueltos a sus mascotas en el caso de la raza pitbull son al sentirse agredidos reaccionan, por ello deben de traerlos siempre con bozal y estar al pendiente de sus reacciones.

De la misma forma un perro presuntamente sin dueño mordió a un menor de edad en áreas cercana al Jardín de Niños Amparo Pape de Benavides ubicado en la colonia Diana Laura.

Aterroriza pitbull en escuela primaria
Aterroriza pitbull en escuela primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aterroriza pitbull en escuela primaria