Atacan abejas a trabajador

Atacan abejas  a trabajador

[quote]Elementos de Bomberos las quemaron vivas.[/quote]

 

 

EL TIEMPO

Un peligroso enjambre de abejas que se atrincheraba en el interior de una llanta, atacó al operador de un trascabo que se encontraba limpiando las calles de la colonia Veteranos de la Revolución, por lo que elementos de Bomberos llegaron combatirlo.

Fue la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Ricardo Ortiz reportaron a la Central de Bomberos, la presencia de un enardecido enjambre que radicaba dentro de un neumático, que estaba tirado en la vía pública.

Y es que fue el operador de un trascabo que trataba de limpiar la mencionada calle, quien fue atacado por peligrosos insectos luego que éste moviera la llanta donde residían.

A pesar que el trabajador logró echarse a correr, las abejas lograron picarlo, por lo que fue necesaria la intervención de los socorristas.

Debido a la forma en la que estaban atrincheradas las abejas, los Bomberos, quienes llegaron a bordo de una unidad de ataque rápido, optaron por prenderle fuego al neumático para acabar con el enjambre y con esto erradicar el riesgo, ya que la llanta estaba tirada al paso de los colonos.

Utilizando aceite y un fosforo, los traga humos lograron quemar la llanta, con las abejas en su interior.

Atacan abejas  a trabajador
Atacan abejas a trabajador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atacan abejas a trabajador