Ataca chofer a estudiante

Ataca chofer a estudiante

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/Nota4.jpg"][/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/Nota4C.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/10/Nota4B-1.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Policía Escolar detuvo a Óscar Solís Chávez por el delito de lesiones[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Un alumno del CETis 46 fue golpeado por el chofer de un camión de pasajeros de la ruta Asturias, que aferrado, quería cobrarle boleto normal y no de estudiante.

El abusivo y amachado servidor público fue arrestado por las Autoridades, luego que una ciudadana, solicitó el apoyo de la Policía al ver como este atacaba al menor.

A su arribo a la Comandancia, el detenido se identificó ante el Juez Calificador en turno como Óscar Solís Chávez, de 38 años de edad, quien dijo vivir en la calle 10 de la colonia Hipódromo.

Oficiales de la Policía Escolar que arrestaron al sujeto, dieron a conocer que el lamentable hecho se registró sobre el Boulevard Harold R. Pape, a la altura del Seguro Social.

Por su parte, la víctima, Carlos Arámbula Amador, de 17 años, vecino de la colonia Asturias, y quien terminó con un hematoma en su pómulo izquierdo, narró como fue atacado por el chofer sólo porque le pidió que le cobrara como estudiante.

“Me subí en Asturias y a pesar de que me vio con el uniforme me dio un boleto de pasajero normal, pensé, cuando me vaya a bajar le digo que se equivocó pero al llegar a donde tenía que descender del camión le dije que era estudiante y que el boleto estaba mal, se enojó y me comenzó a insultar, yo le respondí pues no me iba a dejar pero en eso me bajó del camión a empujones y estando en la calle me comenzó a pegar; nunca antes me había pasado algo así", dijo el menor.

Por su parte, Sergio González Delgado, padre del menor afectado, recriminó la actitud del abusivo chofer e hizo un llamado al departamento de Transporte y Vialidad para que tomen cartas en el asunto, asegurando que llegarán hasta las últimas consecuencias para que el abuso que sufrió Carlos, no quede impune.

Por su parte, el servidor público fue consignado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones.

Ataca chofer a estudiante
Ataca chofer a estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ataca chofer a estudiante