Asumen comerciante Compromiso Social

Asumen comerciante Compromiso Social

[quote]Entregan regalos a más 50 personas del DIF entre ellos adultos mayores y niños con alguna discapacidad[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Para continuar con las festividades de la época decembrina un reconocido centro comercial que se encuentra sobre el bulevar Pape, lleva el segundo año consecutivo realizando el evento que se llama "Haz magia".

El gerente de la tienda es Jorge Tamez y quienes también fueron partícipes en el evento fue la Jefa de Recursos humanos: Maleny Contreras y su asistente: Iván Blanco y el Sebastián Lugo uno de los subgerentes.

Fue alrededor de más 50 personas del DIF entre ellos adultos de la tercera edad y niños con alguna discapacidad se realizó la entrega de bellos regalos de parte de la mayoría de los asociados que ahí laboran.

Por un lapso de tiempo los festejados, pudieron convivir con ellos y deleitaron sus paladares con una deliciosa merienda que prepararon especialmente para esta ocasión, además les hicieron entrega de su rebanada de pastel y de golosinas.

El personal de este centro comercial, se mostraron muy contentos, pues dijeron que se cumple año con año la meta que ellos se fijan de hacer la Navidad.

Asumen comerciante Compromiso Social
Asumen comerciante Compromiso Social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asumen comerciante Compromiso Social