Asciende a 100 mp robo a Grúas Ramos

Asciende a 100 mp robo a Grúas Ramos
ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Un monto que oscila entre los cien mil pesos, fue el motín que lograron amantes de lo ajeno al desmantelar un corralón de Grúas Ramos propiedad del Primer Regidor Agustín Ramos, llevándose consigo llantas, rines y radiadores, así lo dio a conocer el funcionario público, quien aseguró mantiene su confianza en las autoridades para que den con los responsables de este atraco.

El Regidor de Hacienda Agustín Ramos fue víctima de robo en un corralón de su propiedad, en el que desmantelaron vehículos particulares y de compañías de seguros; señalo que se está haciendo responsable de los daños cometidos a los propietarios de estos automóviles.

“Como propietarios respondemos ante los dueños de los vehículos, no hay ningún problema, ya se cumplió con casi todos los que robaron, hubo gente consiente que no reclamó cosas personales, solo aceptaron el equipamiento del carro”, indicó.

Aún cuando no quiso dar una cifra exacta de los daños, mencionó que cerca de cien mil pesos, fue el monto que se cuantificó entre los daños cometidos en el corralón ubicado sobre el Bulevar Pape.

Señaló que como ciudadano mantiene su confianza en las autoridades, que puedan dar con los responsables.

“Todos en un momento dado estamos expuestos a que se cometan ilícitos, robos en nuestras propiedades, es parte de que hay gente que se dedica a eso y es difícil combatirlos a todos, estamos comprometidos que se haga una reducción bastante fuerte y que siga haciendo una reducción de este tipo de ilícitos”, señaló el funcionario municipal.

Finalmente añadió que se interpuso una demanda por medio de uno de sus hijos, confiando en la autoridad.

Asciende a 100 mp robo a Grúas Ramos
Asciende a 100 mp robo a Grúas Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asciende a 100 mp robo a Grúas Ramos