Asaltan a estudiantes

Asaltan a estudiantes

[quote]El sujeto carimarcado les quitó celulares y el dinero con el que iban a pagar la ficha del COBAC[/quote]

 

EL TIEMPO

Un peligroso y carimarcado delincuente asaltó a dos menores de edad a plena luz del día en calles de la Zona Centro, a quienes los despojó de sus celulares y de 1 mil 300 pesos en efectivo, que darían para la ficha del COBAC.

Los violentos hechos se registraron cerca de las 10:30 horas cuando los menores Daniel Ruiz Castro y Kevin Alberto Vázquez Coria, ambos de 15 años y de la colonia Pedregal de San Ángel, fueron interceptados por un delincuente.

Ellos caminaban por la calle Hidalgo, cerca del cruce con la calle Ildefonso Fuentes, cerca de Teléfonos de México, cuando un malandro que vestía playera fosforescente verde, pantalón de mezclilla, lentes oscuros y cachucha, además de tener una prominente cicatriz en uno de sus pómulos, los interceptó.

"Nos íbamos a defender cuando vi que se metió la mano en la cintura, y pensé que sacaría un cuchillo”, aseguró Daniel al llegar a la Comandancia luego de ser despojado de mil trescientos pesos que traía para ficha de inscripción al Colegio de Bachilleres Coahuila (COBAC).

El delincuente además les quitó sus celulares a los jovencitos, quienes recordaron como un ciudadano ‘se hizo ojo de hormiga’ al ver como el maleante los asaltaba.

Los Oficiales se encargaron de buscar al delincuente, pero lamentablemente no lograron atraparlo, por lo que invitaron a los menores a informar a sus padres sobre los hechos para que pasaran a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

Asaltan a estudiantes
Asaltan a estudiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Asaltan a estudiantes