Arrollan a oriental

Arrollan  a oriental

[quote]Una conductora lo atropelló. Fue llevado al Hospital San José.[/quote]

EDITOR/El Tiempo

Un oriental fue atropellado la noche de ayer, cuando éste salió a caminar al exterior de las instalaciones de la empresa Golden Dragon, lugar donde tiene su domicilio temporal, en los dormitorios que la compañía a dispuesto para el personal foráneo.

Los hechos acontecieron al filo de las 20:15 horas de ayer, cuando Yong Tao Dong de 38 años de edad y con hogar en China, caminaba por la calle conocida como Antiguo Camino a Hermanas, misma que lleva a la colonia Las Moritas y por donde está instalada la citada empresa.

Éste había salido a caminar un rato, cuando repentinamente fue embestido por la conductora de un vehículo, quedando éste tirado en el asfalto con diversas lesiones.

De inmediato, se dio parte a los números de emergencia y paramédicos de Bomberos Monclova, se encargaron de acudir al sitio a prestarle auxilio. Tras revisarlo, encontraron que era necesario llevarlo a un hospital, disponiéndose a ser trasladado al Hospital San José, lugar a donde ingresó con un cuadro médico determinado como estable.

Al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a la conductora a la Comandancia, lugar donde esperaría la evolución del chino, para poder llegar a un acuerdo y así recuperar su libertad.

 

Arrollan  a oriental
Arrollan a oriental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrollan a oriental