¡Arriba el Norte…!

¡Arriba el Norte…!

[quote]

La zona norte gana el Juego de Estrellas

José “Chapo” Amador del equipo Acereros el JMV

[/quote]

 

 

Agencias/El Tiempo

 

La Zona Norte le puso un hasta aquí a la Zona Sur y se impuso este domingo por 8-4 en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana, para romper una racha de cinco derrotas.

Juan Apodaca, de los Toros de Tijuana, y José Amador, de los Acereros de Monclova, conectaron jonrones productores de tres carreras cada uno, para encabezar el triunfo del Norte en el Estadio Monterrey.

Unos 23 mil aficionados acudieron al "Palacio Sultán" y presenciaron una gran demostración de pitcheo y bateo de la selección del Norte, que rompió una hegemonía ante el Sur en "El Clásico de mitad de temporada".

La victoria permitirá al representante del Norte abrir en casa la Serie Final del circuito veraniego en septiembre próximo.

Apodaca se voló la barda en la segunda entrada sobre el relevista del Sur, Travis Blackley, quien sustituyó al derrotado Orlando Lara.

En ese segundo capítulo, el Norte fabricó cuatro carreras. El sultán Félix Pérez, Diory Hernández, de Aguascalientes, e Iván Terrazas, del México, cooperaron con hits ante del jonrón de Apodaca por el prado izquierdo.

Tras un estupendo pitcheo de Josh Lowey, Édgar González y Dustin Crenshaw, el Sur rompió el cero con un jonrón del dominicano Jesús "Cacao" Valdez, de Yucatán, sobre Héctor Daniel Rodríguez, de Saltillo.

Manny Rodríguez, de Puebla, apretó la pizarra 4-3 con cuadrangular con un compañero a bordo sobre Tony Peña Jr., de Laguna, en la apertura del séptimo acto.

Sin embargo, el Norte respondió con otras cuatro anotaciones en el séptimo inning, una de ellas manufacturada con hits de los sultanes Walter Ibarra, Félix Pérez y Agustín Murillo, el último de ellos remolcador.

El brasileño Tiago Da Silva, de Ciudad del Carmen, entró al rescate y "El Chapito" Amador le dio la bienvenida con un cuadrangular por el jardín derecho que se convirtió en el golpe mortal del Norte sobre el Sur.

¡Arriba el Norte…!
¡Arriba el Norte…! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Arriba el Norte…!