Arrestan a hondureño

Arrestan a  hondureño

Dueños de plaza comercial no lo toleraron.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Un centroamericano puso en jaque a oficiales preventivos que trataban de arrestarlo, cuando armaba tremendo alboroto dentro de los negocios localizados en una plaza comercial ubicada sobre el Boulevard Harold R. Pape.

El detenido se identificó ante las autoridades municipales como Carlos Vicente Rodríguez Ramos de 23 años de edad, quien dijo ser originario de Honduras.

Fue la mañana de ayer, cerca de las 11:30 horas cuando los oficiales de la patrulla 104 fueron requeridos en la plaza localizada en el cruce del mencionado boulevard y la calle Ecuador.

Esto luego que lo empleados de los diferentes negocios reportaran la presencia del intransigente centroamericano, quien bailaba y cantaba, causando tremendo escándalo.

A su llegada, los representantes de la Ley lograron interceptarlo, pero al ser demasiado hábil, dejó a los oficiales cargando su mochila.

Al verse despojado de su morral, el centroamericano decidió regresar por el, pero no logró burlar a los oficiales, quienes rápidamente lo aseguraron y lo llevaron a las celdas preventivas en donde quedó detenido sólo por la falta administrativa de mal orden.

Arrestan a  hondureño
Arrestan a hondureño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arrestan a hondureño