Arocha les pone freno

Arocha les pone freno

[quote]El equipo Candela cae en softbol Casa Meced[/quote]

Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

En la categoría de primera fuerza libre, de la Liga de softbol de la Casa Meced,  el campeón de la temporada pasada, Arocha, recibió al cuadro de Candela, que finalmente mordieron el polvo, pese al ir ganando hasta la quinta donde los empatan y finalmente caen para perder el invicto.

Con pizarra final de cinco carreras contra dos, fue como el trabuco de Refaccionaria Arocha, saca la victoria ante el conjunto de Candela, que se suma a la primera campaña, donde ya perdió el primero, de la campaña.

El triunfo fue para Gerardo Cristóbal Sánchez, quien finalmente trabajo toda la ruta, le sacaron dos carreras,  en la tercera entrada, seis imparables, poncho a cuatro y le hacen dos pecados, una base intencional.

Quien finalmente perdió el partido, seria, Manuel Mata, quien tenía ya una victoria en la temporada, esta vez no pudo, le dieron un cuadrangular, nueve hit, un ponche, dos pecados y cuatro bases  una carrera en la primera entrada, una en la quinta una en la sexta y dos en la séptima entrada.

Con la macana los más candentes para sacar la victoria, Manuel Villavicencio, palo de dos estaciones y produce la primera, Noé de León, pega cuadrangular en la séptima, anota y produce, Leonel Martínez, doblete y sencillo, produce una.

Por los visitantes, Edgar Banda, pega triplete, en la tercera entrada, para producir las dos únicas carreras, de su escuadra en los picos de Rafael Vega, que antes pegara sencillo y Gustavo Jasso, que recibió base intencional y Roberto Martínez, con par de imparables.

Arocha les pone freno
Arocha les pone freno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arocha les pone freno