Arman complot contra periodistas

Arman complot contra periodistas

[quote]Intenta ridiculizarlas ante padres de familia, luego de dar a conocer que una maestra explotaba a sus alumnos poniéndolos a vender galletas [/quote]

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- De una forma anti-ética, el Subdirector de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, encaró a representantes de dos medios de comunicación, ante padres de familia de la escuela Victoriano Cepeda, en torno a una nota periodística donde se acusaba a una maestra de explotar a sus alumnos poniéndoles a vender galletas.

La nota se derivó de redes sociales, donde el funcionario educativo en una forma poco profesional, puso en el banquillo de los acusados a los representantes ante padres de familia, quienes intentaron intimidar a las reporteras tomando fotografías con su celular.

El hecho fue solapado por el titular de la Subdirección de Servicios Educativos, quien con engaños cito a los medios informativos para que acudieran al plantel, donde quiso exhibir a las reporteras al reunirlas a puerta cerrada con los padres de familia.

No obstante, la actitud de la directora del plantel, María del Pilar Góngora Zamora, quien se escudó en los padres de familia para defenderse de las irregularidades que se han venido dando en el plantel educativo.

Cabe mencionar que de forma parcial, la directora se ha inclinado hacia un solo medio de comunicación, cerrando las puertas a las demás fuentes informativas, solo en esta ocasión con una mala intención nos permitió el ingreso.

Arman complot contra periodistas
Arman complot contra periodistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Arman complot contra periodistas