Armadillos Apalean a La Salle

Armadillos Apalean a La Salle
José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Armadillos logra imponerse ante el equipo del   Colegio La Salle con contundente marcador de 51 puntos contra 18.

Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga Municipal de Basquetbol que organiza el Instituto Municipal del Deporte de Monclova.

Por el triunfo de los Armadillos tenemos que Rubén Quintero coopera con 16 puntos y Fabián Palomares con 13, por los lasallistas Jorge Valdez y Homero Tijerina cinco puntos cada uno.

E.S.T. 35 PIERDE ANTE PREPARA 24

En Otro partido tenemos que el equipo del Coba de la Prepa No. 24 logra imponerse ante la Secundaria Técnica No. 35 con marcador de 47 puntos contra los 30.

Esto gracias a la destacada actuación de Ulises Campos quien coopera al triunfo con 28 puntos y Alfredo Jiménez con seis.

Por los contrarios Jaime Marcial y Daniel Borjas se apuntan con nueve unidades cada uno.

VIZCAYA 31 CONALEP 19

Finalmente tenemos que el equipo de la Universidad Vizcaya se lleva el triunfo tras imponerse ante los águilas del Conalep Monclova con marcador de 31 puntos contra los 19.

Quienes llevaron al triunfo a los “vizcaínos” fueron René Guerra quien colabora con 11 puntos y Raúl Amaya con ocho, por los contrarios, Erick Banda, César Gandara y Alberto Cruz hacen cuatro puntos cada uno.

Armadillos Apalean a La Salle
Armadillos Apalean a La Salle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Armadillos Apalean a La Salle