“Aprovéchenme”, dijo 'Juanga' en uno de sus últimos mensajes

“Aprovéchenme”, dijo 'Juanga' en uno de sus últimos mensajes

Un video con uno de los últimos mensajes del cantante Juan Gabriel fue publicado hace un par de días en la plataforma YouTube y el programa de televisión Hoy lo retomó ayer.

En el material, de cinco minutos y medio, se ve al intérprete hablar de su natal Parácuaro, Michoacán.

“Este es un bello momento para mí de agradecimiento. Sobre todo porque se trata de mi pueblo, un pueblo muy humilde”, dijo Juan Gabriel al inicio del mensaje, en el que también agradeció a quienes han ayudado para apoyar a ese lugar.

“Uno quiere lo mejor para su pueblo, porque yo siempre digo que lugar más hermoso del mundo es donde uno nace y luego Parácuaro, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente, a mis genes y mis genes todos vienen de Michocán”, aseguró.

“Espero que a todos les vaya muy bien, métanle muchas ganas porque si no es ahora, ¿cuándo? Aprovéchenme ahorita que todavía estoy en este planeta azul para poder convivir con ustedes y ustedes conmigo”, añadió.

“Les mando un fuerte abrazo y que sean muy felices. Recuerden que la tristeza no es nada buena porque es lo mismo que estar enojados y para conseguir la felicidad no hay como estar alegre, como yo, siempre.

“Paracuarense, michoacano, de todo corazón, para mi pueblo y también para todas aquellas personas que me han ayudado. Muchísimas gracias”, comentó el cantante.

Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California y la semana pasada sus cenizas fueron traídas a México para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes que reunió a más de 700 mil personas, con lo cual se impuso un récord ya que superó los homenajes a Cantinflas y Gabriel García Márquez.

“Aprovéchenme”, dijo 'Juanga' en uno de sus últimos mensajes
“Aprovéchenme”, dijo 'Juanga' en uno de sus últimos mensajes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Aprovéchenme”, dijo 'Juanga' en uno de sus últimos mensajes