Apoyan ‘El Pacto  Laboral de legalidad’

Apoyan ‘El Pacto Laboral de legalidad’

[quote]

El Presidente de la UOE aplaude que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social realice inspecciones para evitar se den situaciones anómalas contra el trabajador

[/quote]

 

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

 

El Presidente de la Unión de Organismos Empresariales de Monclova Andrés Oyervides Ramírez se declaró a favor del ‘Pacto Laboral de Legalidad’ cuyo objetivo es evitar surjan más paros laborales al crear una cultura laboral.

“Atender la legalidad en cuanto a lo laboral, es un compromiso y obligación de la parte patronal y se está cumpliendo, quizás habrá algunas excepciones, pero qué bueno que la Secretaría de Trabajo y Previsión Social realice inspecciones para evitar se den situaciones anómalas contra el trabajador”, dijo.

Señaló es obligación de esta dependencia velar por los derechos laborales de los trabajadores, “Deben verificar y creo que no habría ningún problema de que se hagan esas inspecciones”.

Oyervides Ramírez, dijo: “Estamos de acuerdo con ese tipo de acciones, de hecho se han realizado algunas revisiones por parte de la Secretaría de Trabajo por medio de su representante de Sabinas a quien le corresponde a empresas de esta región.

“Se estuvo acercando a los patrones del ramo de la construcción capacitaciones en torno al cumplimiento de la normatividad vigente”, concluyó.

Apoyan ‘El Pacto  Laboral de legalidad’
Apoyan ‘El Pacto Laboral de legalidad’

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Apoyan ‘El Pacto Laboral de legalidad’