Apoya Gerardo a destacada alumna

Apoya Gerardo a  destacada alumna

 

[quote]

Participó en la Olimpiada del Conocimiento Infantil y visitó al Presidente de la República Enrique Peña Nieto

[/quote]

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Como un reconocimiento a su gran esfuerzo y su destacada labor académica, la niña Grecia Monserrat Peña Carrillo recibió un estímulo económico de parte del Presidente Municipal Gerardo García Castillo quien la recibió en su despacho este viernes por la mañana.

La destacada alumna monclovense, forma parte del grupo de estudiantes destacados que acudieron ayer mismo a la capital del país a visitar al Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Antes de acudir a su cita con el mandatario nacional, la pequeña convivió un rato con el Presidente Municipal quien la felicitó ampliamente por su destacada participación en los exámenes de la Olimpiada del Conocimiento Infantil.

Y es que Grecia Monserrat obtuvo el primer lugar regional en esta olimpiada, el segundo lugar a nivel estado y el décimo lugar a nivel nacional el presente año.

Grecia es hija de los señores Georgina Carrillo Rodríguez y Álvaro Peña Padilla, ellos muy orgullosos de su retoño, pidieron a través de un oficio el apoyo al Presidente Municipal pues son de escasos recursos, la respuesta fue positiva.

Apoya Gerardo a  destacada alumna
Apoya Gerardo a destacada alumna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya Gerardo a destacada alumna