Aplican limpieza en la 30 y el Bulevar Porfirio Díaz

Aplican limpieza en la 30  y el Bulevar Porfirio Díaz

[quote]

Desde las 7 de la mañana inició la jornada que encabezó el Alcalde Amador Moreno López, junto con trabajadores de la Presidencia Municipal

[/quote]

 

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Bajo la encomienda de tener una Ciudad más limpia, el día de ayer se llevó a cabo una jornada más de limpieza sobre la Carretera 30 y Bulevar Porfirio Díaz de la colonia Sierrita.

Desde las 7 de la mañana inició la jornada que encabezó el Alcalde Amador Moreno López,  junto con trabajadores de la Presidencia Municipal, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio, mediante las tareas de barrido, limpieza de camellones y pintura, poda de  árboles, y reparación de luminarias.

“Queremos dar el ejemplo a nuestros ciudadanos, queremos motivarlos a que se sumen para hacer de nuestro municipio un lugar limpio, que cooperen limpiando el frente de sus casas o negocios, a la fecha llevamos buenos avances”.

El Alcalde Amador Moreno, dijo que  en la jornada participó personal administrativo y operativo del Ayuntamiento, se dividieron en grupos de 20 para realizar las tareas.

Destacó que las acciones de limpieza son fundamentales para mejorar la imagen de la localidad, sobre todo si gente de otras ciudades visita Frontera, se llevará una buena impresión, ya que los espacios públicos lucen limpios.

“La gente ve lo que estamos haciendo el que el personal administrativo, además nos ayuda a ahorrar costos”, agregó.

Aplican limpieza en la 30  y el Bulevar Porfirio Díaz
Aplican limpieza en la 30 y el Bulevar Porfirio Díaz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplican limpieza en la 30 y el Bulevar Porfirio Díaz