Aplastan a los Alacranes

Aplastan a los Alacranes

[quote]“Se baña” Democracia en el Grupo-2 “A”[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

Más de veinte garrotazos en tierra de nadie fueron los que desparramó el equipo Democracia Sindical para recetar sonora y aplastante paliza a los Alacranes de Juan “la Patla” Guajardo a quienes derrotan 24 carreras por 5 en duelo del béisbol de Recreativo Grupo-Dos.

Cruz Saucedo no tuvo necesidad de emplearse a fondo para salir con la diestra en alto pue lanzando a “madia agua” llevó a las huestes de René “la rana” Villasana al triunfo. Por los arácnidos Francisco “la Cise” Flores se llevó la garrotiza.

Los demócratas que se “panalearon” pegándole a doña blanca lo fueron Joel Macías de 4-4, Jorge “Ruso” Contreras de 4-3, el mismo René Villasana de 4-4 con un triple productor, Julio González de 4-3 y Martín Banda de 3-2. Por los bichos rastreros de “la Patla” Juan Armendáriz de 2-2 y Ricardo Avila de 4-2.

BRAVOS NO SE QUEDARON ATRÁS

Si los sindicalistas se dieron gusto macaneando la canica, los Bravos de la Miscelánea Mariano no se quedaron atrás y enfrentando a los Tigres de J. Reyna también terminaron con pizarra de doble dígito al triunfar 27 carreras contra 4, juego donde los bats misceláneos aumentaban sus promedios de bateo de forma considerable mientras que los felinos, sobre todo el pitcheo, lo que querían era que les aventaran la toalla y detuvieran la masacre. El de la dinastía, Rito Banda se agenció el triunfo al darle de comer y beber en la mano a sus contrarios, por quienes salí con la derrota a cuestas Gilberto Carrillo.

Guadalupe Reyes terminó pegando de 6-4 con un cuadrangular, Leobardo Espinoza de 6-5 con otro vuelacercas, Juan Mata y Rito banda cada uno de 5-4 y Ramón “Resortes” Robles de 3-.3. De los caídos Ramiro Lira de 4-2, Víctor Banda de 4-2 fueron los únicos que repitieron.

LE PEGARON AL MASIM

Los Broncos de Francisco Reséndiz sacaron importante victoria que los pone con record de 2-2 en ganados y perdidos al derrotar 12  por 10 a los Atléticos Masim del Ing. Arturo Camacho, estos que suman asi su primer revés por tres victorias. Bernardo Cáserez fue el pitcher que se agenciaba el crédito mientras que el orgullo de la  Curva de Juan Sánchez el tirapiedras Valente Camacho el que se llevó la derrota.

Del cuadro bronco Ceferino Mena pegó de 5-3 con dos bambinazos de cuatro esquinas, Andrés Ramírez de 4-2 y Bernardo Cáserez 5-3. Por los derrotados Manuel Palos de 4-2 y Oscar Rodríguez de 4-2.

Aplastan a los Alacranes
Aplastan a los Alacranes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplastan a los Alacranes