Apalean en la “Carrucha” Arizpe

Apalean en la “Carrucha” Arizpe

[quote]Frisa se dio gusto pegándole a doña blanca[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

La ofensiva del equipo Frisa soltó toda su metralla y ante la escuadra  y ante la escuadra de los Diablos consiguieron sumar nuevo acierto al triunfar con palizón de 23 carreras por 5 en acciones de la jornada número siete del torneo de softbol nocturno Enrique “Carrucha” Arizpe, circuito que es organizado por el profesor Antonio Liñán y coordinado por la Dirección de Fomento Deportivo de Cd. Frontera.

La artillería de los ganadores desparramaron 22 imparables, entre ellos dos leñazos de cuatro estaciones convirtiendo aquello en una verdadera masacre de garrotazos,  esto en solo cinco inings que duró el encuentro ya que debido a la nula respuesta del rival se tuvo que aplicar el “nockout”.

La victoria fue para el lanzador Pedro Martínez quien se la paso lanzando a “media agua” aunque fue zarandeado con dos macanazos de vuelta entera. El pitcher de la derrota fue Armando Falcón quien fuera relevado por Jesús Silva , ambos que compartieron la maderiza.

Con el bat los que entraron a la práctica de bateo por los del triunfo lo fueron Rigo Mendoza y Oscar Martínez cada uno pegando de 4-4, Yovany Galaviz se despachó con par de cuadrangulares, Luis ortíz, Alfredo Escobar y Eliud Méndez tronaban de 3-2.Por el equipo de los Diablos Adrián Falcón de 3-3 con uno para la calle y Santos Lecea de 3-2 con otro trancazo de cuatro esquinas.

Apalean en la “Carrucha” Arizpe
Apalean en la “Carrucha” Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalean en la “Carrucha” Arizpe