Apalean al Skin Pass

Apalean al Skin Pass

[quote]

Refrigeración no perdonó

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Dentro del beisbol departamental de ahmsa uno, la escuadra de Refrigeración,  no perdona ya que gana con claridad al conjunto de SKIN Pass, con pizarra final de 12 carreras contra 1 para estar en zona de calificación pese a que aún faltan muchas fechas por jugar.

El triunfo se lo anota finalmente Rolando Suarez, quien camino toda la ruta, solo tres hit admitió, una carrera, poncho a seis y regalo cuatro bases por bola, para estar lidere ando como uno de los lanzadores más ganadores de la liga.

 

Quien finalmente cargo con la derrota fue Domingo Hernández, quien trabajo, tres entradas un tercio de partido, 10 hit admitió, nueve carreras, poncho a tres, cuatro pasa portes y golpeo a uno, al quiete Inés Nájera, con el resto tres carreras tres entradas dos tercios de partido.

 

En cuanto al bateo lucio, con el aluminio, por  los ganadores Rolando Suarez,  sencillo y cuadrangular en la quinta anota dos carreras, Jorge Maldonado,  la saca en la primera entrada, pega sencillo, anota un par más, Gabriel Castellanos, con tres atierra de nadie y Edwin Téllez, pega doblete en la quinta anota y produce una.

 

 

Por los derrotados la única carrera fue anotada por Inés Nájera, quien recibe base por bola en la cuarta entrada, Gilberto Castellanos, con hit y Baldemar Urbina, pega el imparable para producir la única carrera.

Apalean al Skin Pass
Apalean al Skin Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalean al Skin Pass