Apalean a los “Curas”

Apalean a los “Curas”

[quote]En el softbol de Casa Meced[/quote]

Juan Carlos Ortiz/ EL TIEMPO

La fecha cuatro,  ya es parte de la historia del softbol varonil de la casa meced,   ya que con la victoria de la novena de  Industrial,  en la categoría intermedia  sobre el cuadro de Padres, que solo dio pelea en las primera entradas.

Con pizarra por demás contundente, el cuadro de Industrial, gana  16 carreras contra 9 al cuadro de los Padres, que tuvieron, un buen juego, respondiendo, en cada uno  de los departamentos, pero al final ya no pudieron producir carreras.

El triunfó, finalmente, lo reclamo, Juan López, quien solo tuvo trabajo al inicio, al admitir, cuatro en la primera entrada, tres en la tercera entrada y dos en la quinta, al final admitió, ocho imparables poncho a uno, y regalo tres bases.

La derrota fue para, Ángel Favela, quien simplemente, no pudo con el paquete, no salió en su mejor momento, tres carreras en la primera e, y seis en la segunda, una en la cuarta y seis en la quinta entrada.

Con la macana los más, candentes para sacar la victoria, Jairo Solazar, pega cuadrangular en la quinta entrada, Rolando Martínez, pega triplete, Ulises Estrada, sencillo y triplete, Ricardo Lira, pega dos a tierra de nadie, Jesús Ibarra, pega triplete y doblete y un sencillo y Edgar Orozco, tres a tierra de nadie.

Por los derrotados, Mario Trejo, pega, cuadrangular en la tercera entrada y sencillo anota y produce dos, Ángel Favela, pega cuadrangular en la primera entrada y sencillo, Iván Martínez, dos imparables y  José Aguilar, dos intratables.

Apalean a los “Curas”
Apalean a los “Curas” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apalean a los “Curas”