Anticipa habrá crudo invierno

Anticipa habrá  crudo invierno
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- El Director de Protección Civil Municipal, Benito Zertuche, dijo que con el ingreso del nuevo frente frío, se registró un ligero descenso en las temperaturas y lluvias que continuarán hasta el día de mañana, advirtió además que esta temporada invernal hará más frío en comparación al año pasado.

Indicó que mediante la Comisión Nacional del Agua, se le notificó que en esta época de invierno se esperan temperaturas muy bajas, por lo que se recomendó a la población extremar precauciones, sobre todo tener mayor cuidado con niños y adultos mayores.

“Ya estamos preparados para equipar los albergues, herramientas con los que cuenta la dependencia estén en buenas condiciones para dar un atención a la población, ahora que está muy próxima la temporada invernal”.

Comentó que ya se están elaborando algunos trípticos, para dar a conocer a la población las acciones preventivas contra el frío, a su vez que informarán a través de los medio de comunicación y radio las medidas.

Agregó que se implementará el operativo de invierno, donde se harán recorridos por colonias más vulnerables de la Ciudad, salvaguardado a las familias que tengan que evacuarse o bien condicionar su hogar.

Anticipa habrá  crudo invierno
Anticipa habrá crudo invierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anticipa habrá crudo invierno