Ante Juez presuntos homicidas de Tomás

Ante Juez presuntos homicidas de Tomás

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota4-9.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota4A-3.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Se les acusa de matar a golpes a un joven en la colonia Chinameca[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Agentes de la Policía Investigadora del Estado, cumplimentaron la orden de aprehensión, de los cuatro hombres implicados en el homicidio de la colonia Chinameca, donde murió asesinado  José Tomás Trejo Hernández de 25 años.

Derivado de las investigaciones de los Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, la noche del lunes, se logró la detención de Ricardo Ramos Moreno, Omar Humberto Delgadillo Cerda, Julio Cesar Núñez Delgadillo y José Eduardo Moreno Pérez, por el cargo de resistencia de particulares al negarse a cooperar con las autoridades.

Luego de que se aportaron las pruebas al Juez de Control, los detectives de la Procuraduría General de Justicia del Estado, solicitaron la orden de aprehensión, para ponerlos a disposición del Juez Correspondiente, que sea determinada su situación legal.

Cabe señalar que la tarde del domingo, el cadáver de José Tomás, fue localizado en un terreno despoblado de la colonia Chinameca, habitantes del lugar lo reportaron pidiendo el apoyo de las autoridades, por lo que la Policía Investigadora del Estado, inició las averiguaciones, dando con el paradero de los presuntos responsables.

Es importante puntualizar que los cuatro detenidos, presuntos responsables del homicidio de Tomas, son considerados inocentes hasta que el juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Ante Juez presuntos homicidas de Tomás