Angelina y Brad, ¿en un matrimonio sin sexo?

Angelina y Brad, ¿en un matrimonio sin sexo?

La revista “Life&Style” publica en su número más reciente testimonios de gente cercana a un terapeuta de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie y se reveló que la pareja llevaba una relación sin sexo.

Una nueva versión asegura que la bisexualidad de Angelina siempre tuvo un impacto en su relación al igual que su apetito sexual

El sexo, ¿un problema entre Angelina Jolie y Brad Pitt?El sexo, ¿un problema entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según esa versión, la famosa pareja “Brangelina” trató de salvar su matrimonio mucho antes del anuncio de su divorcio. (Angelina solicitó la separación el pasado septiembre).

Aunque acudieron a terapia, parece que eso sólo sirvió para empeorar los problemas que ya venían arrastrando durante sus más de diez años como pareja.

Los actores esperaban que no se difundieran detalles de su relación, pero no pudieron conseguirlo, pues según “Life&Style” además de no tener sexo, tenían que lidiar con los problemas de control de ira de Brad.

El temperamento del actor no ayudó en la situación y, de acuerdo con esta historia, Angelina comenzó a adelgazar para llamar la atención de su esposo.

Angelina y Brad, ¿en un matrimonio sin sexo?
Angelina y Brad, ¿en un matrimonio sin sexo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelina y Brad, ¿en un matrimonio sin sexo?