Amordazaba niñera a bebita

Amordazaba niñera a bebita
VANGUARDIA/EL TIEMPO

Autoridades Estatales rescataron a una bebita de nueve meses que era amordazada por la “niñera” que la cuidaba, esto en el Municipio de Torreón, Coahuila.

A través de un boletín de prensa, la a Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia sostuvo que la menor fue ubicada al publicarse una fotografía en redes sociales. En la imagen “se le veía amordazada y amarrada de las manos”.

Las Autoridades tomaron como referencia el perfil de Facebook de Alexa Contreras Méndez (Angie) quién publicó una fotografía que rápidamente se volvió viral en la Comarca Lagunera.

“El recibir el reporte a través del Facebook, en el que se etiquetó a PRONNIF, nos dimos a la tarea de investigar la ubicación de la niña y procedimos a su resguardo, a fin de garantizar su integridad y restituir su derecho a una vida libre de violencia”, afirmó Yezka Garza, titular de la dependencia.

La PRONNIF identificó a la persona que subió la fotografía como conocida de la madre biológica de la niña y era quien se quedaba a su cargo, mientras ésta trabajaba.

Indicó que según la declaración de las involucradas todo se trató de “un juego” entre sus conocidos, sin embargo, la Procuraduría detectó omisión de cuidados y por ello se procedió a resguardar a la menor.

La Procuradora recordó a la población la importancia de denunciar cualquier caso de vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes a fin de que las instancias correspondientes intervengan y salvaguarden la integridad de los mismos.

Amordazaba niñera a bebita
Amordazaba niñera a bebita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amordazaba niñera a bebita