Amor apache en Feriacero

Amor apache  en Feriacero

Momentos antes le había regalado una rosa.

[/quote]

 

EL TIEMPO

Un abusón sujeto fue sorprendido por elementos de la Policía cuando golpeaba a su novia en el exterior de la Feria, frente a decenas de personas, quienes al percatarse de la artera agresión, defendieron a la jovencita, estando a punto de ser golpeado por la turba, siendo rescatado por los uniformados, quienes a su vez, lo aseguraron y trasladaron a la Comandancia Municipal.

Sin embargo, lejos de agradecer la ayuda que recibió la joven, ésta enfureció en contra de los uniformados y pidió que lo liberaran; al serle negada dicha petición, ésta optó por subirse a la patrulla y acompañar a la cárcel a su verdugo.

Fue en punto de las 02:00 horas cuando Sergio Alberto García salía de la feria acompañado por su novia, pero debido al estado de ebriedad en que andaba, comenzó a pelear con ésta, al grado de que le propinó fuertes golpes a la joven, hechos que fueron vistos por decenas de personas, quienes alertaron a los oficiales, que se hallaban a unos pasos.

De inmediato, varios ciudadanos se acercaron para auxiliar a la joven e intentaron golpear al abusón, pero se salvó gracias a la rápida acción de los policías, quienes lo rescataron y aseguraron.

El sujeto fue subido a la patrulla y fue ahí donde empezó la bronca ahora con la golpeada, pues ésta aseguró que no había pasado nada, que el joven la amaba, a la vez que enseñaba la rosa que momentos antes le había regalado.

Sin embargo, todo fue visto por los uniformados quienes no accedieron a bajar al sujeto, ante lo cual la joven optó por subirse sola a la patrulla para también ser encarcelada, aunque ya en la Comandancia, no fueron ingresados a la misma celda.

Por el delito de riña fue detenido el sujeto mientras que la joven quedó asegurada por una falta administrativa.

Amor apache  en Feriacero
Amor apache en Feriacero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amor apache en Feriacero