Amigo le da 15 machetazos

Amigo le da  15 machetazos

[quote]

Habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

[/quote]

 

LA RANCHERITA/EL TIEMPO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Luis Francisco Albizu Espinoza de 30 años de edad, está a punto de perder uno de sus brazos luego de que fuera lesionado de 15 machetazos por su amigo Germán, alias "El Manotas".

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, se reportó al 066 de emergencia una persona lesionada a machetazos en la calle Francisco Márquez 947 de la colonia Nueva Imagen, en donde Luis Francisco Albizu estaba bañado en sangre debido a que desde temprana hora había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un sujeto apodado "El Manotas".

Después empezaron a discutir, el lesionado se fue a su vivienda y "El Manotas" llegó con un machete y lo lesionó 15 veces en el cuerpo, pero la mayoría fueron en el brazo izquierdo, mismo que está a punto de perder.

La madre del lesionado, la señora Gelui Espinoza Rosales, dijo entrevista que ella solo pide justicia y que detengan al agresor, quien anda rondando la colonia Nueva Imagen como si no hubiera pasado nada.

La señora Gelui Espinoza acudió a formalizar la denuncia por el delito de lesiones para que sean las autoridades quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes y detengan al responsable.

El lesionado continúa hospitalizado en la clínica 11 del Seguro Social.

 

Amigo le da  15 machetazos
Amigo le da 15 machetazos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amigo le da 15 machetazos