Alistan festejos para el Día del Bombero

Alistan festejos para  el Día del Bombero

Se reconocerá a los héroes anónimos el próximo 22 de agosto

[/quote]

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Ya se preparan los festejos para  celebrar el Día del Bombero, el Ayuntamiento Local a través del Departamento de Protección Civil y Bomberos, reconocerá a los héroes anónimos el próximo 22 de agosto.

Al respecto el Director de Protección Civil y Bomberos, Benito Zertuche López,  señaló que es importante reconocer la labor heroica que realizan diariamente, arriesgando su vida al momento de presentarse alguna contingencia y salvaguardando la integridad de los habitantes fronterenses.

Se realizará una misa de acción de gracias para todos los Elementos de este Municipio, luego vendrá un festejo con las familias de cada uno de ellos.

El Funcionario Municipal, mencionó que el Alcalde Amador Moreno López  siempre ha apoyado al departamento, y ha reconocido el trabajo que se realiza por parte de los héroes anónimos.

Comentó que durante la administración se han cambiado  el 100 por ciento las instalaciones, efectuando una remodelación del edificio, y se sigue trabajando con la finalidad de traer más equipo para los Bomberos, una motobomba, aunado a los beneficios ya recibidos en este año como la ambulancia que recién se entregó.

Alistan festejos para  el Día del Bombero
Alistan festejos para el Día del Bombero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan festejos para el Día del Bombero