Alistan Ferias del Alpiste, inician con la coronación

Alistan Ferias del Alpiste,  inician con la coronación

[quote]

En su programa están los Cadetes de Linares y la tradicional cabalgata que atrae la llegada de foráneos

[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA 

ABASOLO, COAH.- Todo listo para que mañana se esté dando inicio a las Tradicionales Ferias del Alpiste, en este municipio, así lo dio a conocer el Alcalde Tomás Lerma Ortiz, los festejos estarán durante cuatro días y se arranca con la coronación la cual se anuncia será gratuita.

Dijo que, en el evento estará amenizado por un grupo local y dará inicio a las siete de la tarde, donde se coronará a la Reina de este municipio y estarán invitados todos los Alcaldes de la Región Centro.

Comentó que el viernes habrá baile popular donde estarán haciendo su presentación estelar el legendario grupo, los cadetes de linares, además para el domingo será la cabalgata, la cual partirá desde Congregación Rodríguez Hasta la Plaza Principal de Abasolo.

El Edil indicó que es una de las cabalgatas más esperadas por los foráneos, ya que es de las más concurridas pues hasta de Estados Unidos arriban cabalgantes, lo que representa una buena derrama económica para los habitantes de este municipio, en los días de Feria.

También dijo que se respetarán los horarios de la venta de cerveza y garantizó que habrá un ambiente cien por ciento familiar para esta edición 2016, a lo que también se espera que la Plaza de Rodeo ya se encuentre lista para el día de mañana.

Alistan Ferias del Alpiste,  inician con la coronación
Alistan Ferias del Alpiste, inician con la coronación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alistan Ferias del Alpiste, inician con la coronación