Alertan por operativos del SAT

Alertan por operativos del SAT

[quote]Dirigente señala que los retenes continuarán y con ello el decomiso de autos de procedencia extranjera[/quote]

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La UCD alertó a sus agremiados sobre los operativos que lleva a cabo el SAT, el dirigente local de la organización José Alanís Rivera, dijo que hoy podrían estar de nuevo en la Región Centro.

“Quiero informarles que los retenes van a continuar, decomisos van a andar un día por semana. Lo que los fiscales quieren son los vehículos de modelo 2007 al 2009 son los que pueden ser regularizados en la frontera”.

Dijo que las autoridades de la Secretaría de Hacienda, están actuando con alevosía al decomisar vehículos, pues les dan solo 10 días para que presenten su pedimento y les devuelvan su vehículo.

“Los vehículos se llevaron la semana pasada no van a poder recuperarlos, les están dando 10 días, cuando es periodo vacacional las dependencias van a permanecer fuera de servicio en los próximo 15 días”.

Los fiscales del SAT están actuando como rateros, comentó el dirigente local de la UCD, por ello le pedimos a  los socios no firmen ningún papel cuando ellos extiendan una constancia.

“Si es posible no entreguen las llaves, si requieren subir a grúa que lo reporten como robado ante el Ministerio Público, para que luego no hagan uso indebido como lo están haciendo desde hace tiempo, decomisan vehículos luego se encuentran en lotes vendiéndolos”.

Destacó que los líderes de la UCD están luchando en México, para que las autoridades federales cedan a la regularización de los vehículos de procedencia extranjera.

“Queremos regularizaciones, no decomisos, la gente atenta llamados de medios de comunicación, redes sociales que alertan por los decomisos, son unos sinvergüenzas ya se llevaron siete vehículos, van a seguir cautelosamente se mueven de un punto a otro con finalidad gente no haga manifestación”.

Al respecto manifestó, que en la región centro son 2 mil agremiados, en este sentido se va a  tratar de llegar acuerdos lideres toman determinaciones actuar de una ú otra manera.

Alertan por operativos del SAT
Alertan por operativos del SAT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alertan por operativos del SAT