Alerta perro de incendio

Alerta perro de incendio

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/07/Nota7-6.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/07/Nota7A-1.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/07/nota7b.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Vecinos acusan a “El Tico” de haberlo provocado.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un valiente can, con sus ladridos alertó a los vecinos del Sector El Pueblo sobre el incendio de un negocio de ductos, quienes solicitaron la rápida intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Fueron los vecinos del Boulevard Ejército Mexicano, entre las calles Navarrete y Matamoros, del mencionado sector, quienes pidieron el apoyo de los traga humos, debido a que el establecimiento localizado en dicho lugar, estaba siendo consumido por el fuego.

Eran cerca de las 03:00 horas de ayer cuando los Bomberos arribaron hasta el negocio y comenzaron a combatir el siniestro, para evitar que se extendiera hacia las viviendas aledañas.

Autoridades municipales llegaron al sitio y abanderaron el área para evitar otro accidente, mientras que los traga humos realizaban las maniobras correspondientes para sofocar las llamas.

Tras apagar el fuego, los Bomberos dieron a conocer que el fuego alcanzó los muebles que se encontraban en el interior, mientras que testigos aseguraron que el incendio fue provocado por el enajenado mental y pirómano apodado “El Tico”, quien salió huyendo, luego que un perro lo pusiera en “la cruz”.

Por fortuna, en el siniestro no se reportaron personas lesionadas y el saldo de los hechos se limitó a sólo pérdidas materiales de consideración.

Alerta perro de incendio
Alerta perro de incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta perro de incendio