Alemania el Siguiente Rival de México

Alemania el Siguiente Rival de México
Agencias/EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 16, 2016.- La Selección Mexicana Femenil Sub-20 enfrentará a Alemania este jueves en duelo correspondiente a la jornada dos del Mundial, que se lleva a cabo en Papúa Nueva Guinea.

En su debut mundialista, americanas y europeas cosecharon la victoria al derrotar a República de Corea y Venezuela, respectivamente.

Por el momento, el conjunto que comanda Roberto Medina Arellano se coloca en la posición número dos del Grupo D, en tanto, las alemanas lideran el sector por diferencia de goles.

El nombre del rival no intimida y aunque las estadísticas se inclinen a favor de las contrincantes, las mexicanas saltarán al terreno de juego con busca del triunfo; de hacer historia y de demostrar el por qué están aquí.

No será la primera vez, que mexicanas y alemanas se enfrentan durante el desarrollo de un campeonato Sub-20. La rivalidad entre estos conjuntos comenzó el 21 de agosto de 2002 en el marco de la Copa Mundial de Canadá. Durante la fase de grupos las aztecas cayeron por tres tantos a uno.

En este certamen las alemanas lograron el tercer lugar de la competencia.

Alemania el Siguiente Rival de México
Alemania el Siguiente Rival de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alemania el Siguiente Rival de México