Ahuyentan delincuentes a Policías Municipales

Ahuyentan delincuentes   a Policías Municipales

[quote]

La colonia Diana Laura permanece a merced de los ladrones demandan vigilancia de Fuerza Coahuila

[/quote]

 

 

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- La ola de robos está afectando también a vecinos de la colonia Diana Laura, y es que en las últimas semanas se han registrado atracos en viviendas casi a diario, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas a cualquier hora del día.

Minerva Rodríguez, vecina del sector, denunció que los malvivientes se pasean por la colonia como sin nada, sin importar que sea de día se meten a las casas a robar.

“Casi todos los días hay robos, se meten a las casas, a veces en pleno mediodía pero nadie se atreve a denunciar, a una vecina le robaron la pantalla que acababa de comprar, se han llevado hasta los tanques de gas, bicicletas que la gente deja afuera”.

Comentó que los problemas de inseguridad en la colonia siempre han existido, hay mucho vandalismo y robos, aunque de unas semanas a la fecha  la ola de atracos se ha incrementado.

Con respecto a la vigilancia por parte de la Policía Municipal Preventiva, la quejosa dijo que sí hay patrullaje de los elementos de Seguridad, sin embargo los mismos delincuentes los atacan y mejor se van.

“A veces no pueden entrar los Policías porque los apedrean, tenemos que hablarle a los Militares o los de Fuerza Coahuila es como estos muchachitos que andan en el vandalismo se calman un poco, pero siempre tenemos problemas en la colonia”.

Ahuyentan delincuentes   a Policías Municipales
Ahuyentan delincuentes a Policías Municipales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Ahuyentan delincuentes a Policías Municipales