Ahora paran la Carta blanca

Ahora paran la Carta blanca
HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Al menos 40 trabajadores sindicalizados de la planta cervecera Carta Blanca realizaron un fugaz paro de labores de casi 40 minutos, tiempo en el que sus puertas permanecieron cerradas y fue de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de donde se dio el reporte.

Se dijo que la molestia derivó en la poca o nula información del reparto de utilidades, de ahí que decidieron suspender actividades para obligar a la parte sindical y directivos a presentar los números.

En todo momento, la parte patronal negó el hecho, aunque el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje Gilberto Silva González, reconoció que el tribunal laboral atendió el reporte del movimiento iniciado por trabajadores.

Según algunos trabajadores al no contar con información del reparto de utilidades, por parte de la empresa como del sindicato con sede en Monterrey fue que hubieron de hacer el paro.

Una persona que se dijo coordinador y no quiso dar su nombre rechazó que hubiese un paro de labores, sino que solo fue una reunión de información donde se les comunicó que utilidades sí hay.

Ahora paran la Carta blanca
Ahora paran la Carta blanca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora paran la Carta blanca