Ahora es Escalona quien sale del rol

Ahora es Escalona quien sale del rol

Un batazo en su mano derecho lo inhabilita

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El venezolano Edgmer Escalona se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras sufrir una fractura en el cúbito de su muñeca derecha después de recibir un batazo de línea durante el segundo encuentro de la serie frente a Saraperos de Saltillo.

Escalona fue enyesado de su muñeca derecha, teniendo un pronóstico médico de 6 a 8 semanas de recuperación para volver a lanzar.

Le deseamos una pronta recuperación a nuestro “Tiburón de Acero”, esperando verlo de nuevo sobre el montículo para continuar brindándole alegrías a toda la afición de la Furia Azul.

Sin duda un golpe bajo para la furia azul, que simplemente no podrá contar con este jugador por lo que resta de la temporada y ni jugando la gran final podrá estar listo ya que son dos meses para que se recupere y estaría fuera de forma.

Un temporada donde primero  fue la salida del Chapito Amador, después Lowey, a hora este gran lanzador, que si bien estaba bajando su rendimiento afecta de cual quiere modo ya que es una lesión pero sobretodo que no hay manera de cubrir ese hueco.

Pero si pueden acudir a sucursales para escoger a un joven que si bien no tenga participación tenga ese rose con el equipo grande o porque no hay jugadores que  ya están listos y solo necesitan una oportunidad y están en sucursales en sala de espera.

Ahora es Escalona quien sale del rol
Ahora es Escalona quien sale del rol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora es Escalona quien sale del rol