Agudiza fiestas falla en servicio de limpia

Agudiza fiestas falla en servicio de limpia

[quote]Fronterences caen en el hartazgo ante la acumulación de basura en contenedores[/quote]

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- Generalizado se tornó el problema de la recolección de la basura en el municipio, los habitantes ya dieron “señales de humo” y en represalia y como medida de protesta hacia las autoridades, están prendiendo fuego a los contendedores.

Ha sido en varios sectores que no se ha dado solución, a las fallas en el servicio que vienen arrastrando desde hace varios meses.

Aunque el Alcalde Amador Moreno López había dado a conocer que reestructuraría el servicios de recolección por donde el Patronato Pro Limpieza de AHMSA presta actualmente el servicio, hasta el día de hoy el problema grave por los desechos sigue latente, pues al menos no se ha implementado el servicio de boteo como supuestamente habría informado la primera autoridad.

En otro nuevo amanecer se vio con desagrado la saturación de los contenedores de basura así como el incendio a algunos de ellos porque estaban al tope de desechos, incluso en un mismo sector como lo es la colonia Felipe Pescador, los vecinos de esa área prendieron fuego de nueva cuenta a los recipientes públicos porque están sobresaturados y nadie pasa a recogerlos.

Prender fuego a los contenedores, es una tendencia ya que habitantes de varios sectores han adoptado como medida de presionar a las autoridades a que solucionen el grave problema, que aparte  de tolerar será el traspatio de otros municipios para que tiren la basura en este territorio, tienen que aguantar también las fallas en la recolección que ya se agudizó por todos lados.

Agudiza fiestas falla en servicio de limpia
Agudiza fiestas falla en servicio de limpia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agudiza fiestas falla en servicio de limpia