Agradece Alcalde apoyo de Conafor

Agradece Alcalde apoyo de Conafor

[quote]Con 3 mdp de inversión beneficiará siete ejidos[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Después de darse a conocer que se beneficiará a 7 ejidos de Castaños y pequeños propietarios con el Programa Nacional Forestal donde se aportarán 3 millones de pesos para reforestar las tierras con mezquite, el Alcalde José Isabel Sepúlveda agradeció al Gobierno Federal por el apoyo a su comunidad.

El Edil, dijo sentirse muy satisfecho con los apoyos que está recibiendo el Municipio, sobre todo en el área rural para beneficiar la calidad de vida de sus habitantes.

Señaló que la Conafor logrará un benéfico proyecto con la inversión de 17 millones de pesos en la Región Centro del Estado, donde se tendrán sitios con más naturaleza.

Mencionó que después de la firma del convenio, técnicos se coordinarán con los favorecidos para darles indicaciones de las acciones a ejecutar en la plantación del mezquite, lo cual beneficia al ganado.

Providencia, Santo Domingo, Presa de Chaires anteriormente habían sido favorecidos con proyectos similares, a diferente que la siembra fue de plantación de  candelilla, nopal y en esta ocasión será el mezquite, exhortó a los productores a reforestar y aprovechar el programa atraído por la Comisión Nacional Forestal.

Agradece Alcalde apoyo de Conafor
Agradece Alcalde apoyo de Conafor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agradece Alcalde apoyo de Conafor