Afinan proyecto de Bosque Urbano

Afinan proyecto  de Bosque Urbano

Incluye infraestructura para el esparcimiento de las familias

[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El día de ayer el Alcalde Óscar Flores Lugo declaró que es muy probable que el proyecto del Bosque Urbano quede concretado para el siguiente año, para poder hacer una mezcla de recursos tripartita.

Mencionó que se busca que se aterrice el área  de oportunidad, es con recurso 100% Federal  y la mecánica que se quiere es reconocer que no se tiene recurso Municipal para aportar, el Alcalde dijo que el recurso con el que cuentan ya se tiene etiquetado.

Recursos de los Hidrocarburos  y el Fondo de Infraestructura,   que al principio se quería destinar a este proyecto son los que tiene el Municipio y según las reglas de operación no entran al concepto del Bosque Urbano.

“Se pudiera generar recursos propios y el próximo año hacer una mezcla de recursos fuerte para integrarlos por medio del recurso que puede generar la feria del próximo año, pero  no hay nada concreto pues se tienen otras prioridades”, detalló.

Cabe hacer mención que este es uno de los mejores proyectos que se han presentado ya que incluye canchas de basquetbol, albercas y chapoteaderos, andadores, sanitarios, juegos infantiles, entre otras infraestructuras para el esparcimiento de las familias.

Afinan proyecto  de Bosque Urbano
Afinan proyecto de Bosque Urbano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afinan proyecto de Bosque Urbano