Afinan detalles para ‘Va por ti’

Afinan detalles para ‘Va por ti’
ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Un total de 3 mil 800 personas son las que se han inscrito para la carrera que está organizando el DIF Coahuila, informó Josué Jiménez Flores, quien el día de ayer tuvo una reunión de trabajo en su oficina.

A dicha junta acudieron titulares de los departamentos de Protección Civil, Policía Municipal de Monclova y Fuerza Coahuila, quienes ultimaron detalles, de cómo estará la carrera ese día, así como la logística del Evento.

“El día de hoy estamos en los últimos detalles, pues la carrera será este domingo, y ya tenemos todo listo para ese día, sólo les pedimos que de manera ordenada el sábado acudan a la entrega de los kits aquí en el DIF Coahuila”, mencionó.

El Coordinador del DIF Coahuila, dijo que ya es este sábado la carrera y que aún no se cierran las inscripciones, pues esperan llegar a la meta, que en este Municipio se inscriban más de cinco mil participantes, pues la meta en todo Coahuila pretenden se inscriban más de 45 mil personas.

Mencionó que el costo de inscripción es de 50 pesos, donde se hacen acreedores a un boleto para la rifa de un automóvil del año, además se les dará su kit con su playera Dry Fit.

Afinan detalles para ‘Va por ti’
Afinan detalles para ‘Va por ti’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afinan detalles para ‘Va por ti’