Afectados por robo pulgueros

Afectados por  robo pulgueros

Comerciantes de la ‘Pulga’ de Frontera, mencionaron que los delincuentes están aprovechando muy bien la falta de vigilancia en el sector, ya que a plena luz del día roban partes de los vehículos

[/quote]

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Los comerciantes de la “Pulga” de la Bellavista exigieron una mayor presencia de las corporaciones de seguridad, pues  en las últimas semanas se han visto afectados por robos, que se suman a la gran cantidad de atracos que han afectado al comercio ambulante.

Los pulgueros de Frontera mencionaron que los delincuentes están aprovechando muy bien la falta de vigilancia en el sector, ya que a plena luz del día roban partes de los vehículos.

“A varios de los compañeros les han robado, los delincuentes abren los carros para llevarse estéreos, baterías y otras partes de los vehículos, los comerciantes estamos indignados por la situación, cómo es posible que en pleno día hagan de las suyas los amantes de lo ajeno”, dijo Idalia Gómez.

Comentó que los dirigentes de las “pulgas” han acudido con las Autoridades para exigir más vigilancia en las “pulgas”, ya que en los últimos meses los comerciantes han sido víctimas de dichos maleantes.

Agregó que durante la semana que acuden a la “Pulga” de la colonia Bellavista, Occidental, y Borja, donde constantemente hay este tipo de atracos,   y esto tiene inconformes a los comerciantes, pues son pérdidas para ellos, y además tienen que reponer la mercancía.

Afectados por  robo pulgueros
Afectados por robo pulgueros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afectados por robo pulgueros