Adolece de fallas en instalaciones CAM 32

Adolece de fallas en instalaciones CAM 32

[quote]Ni Autoridades Municipales, ni Estatales han respondido  [/quote]

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.- En lamentables condiciones se encuentra la malla ciclónica que resguarda las instalaciones del CAM 32 ubicado en la colonia Occidental, además de presentar otras necesidades que no han podido ser atendidas por falta de recursos y la falta de respuesta a los llamados de auxilio hechos a Autoridades Municipales así como Estatales.

Julia Elvira Picaso Torres, Directora del CAM 32 señaló que cuentan con un total de 32 alumnos de diferentes edades y condiciones, mencionó que poco a poco logran sacar adelante las actividades de los menores, pero esto se ve afectado cuando se presentan lluvias ya que seis salones tiene goteras y deben mover a los estudiantes a un aula que no sufre de este tipo de daño.

También llevan tiempo sin poder pintar el plantel pues requieren de recursos y los pocos con que cuentan los usan para el mantenimiento de los servicios primarios así como en materiales para los estudiantes, aunque los padres colaboran la mayoría son de bajos recursos y resulta difícil que estos cooperen con grandes cantidades de dinero.

Otra de las situaciones que impera y preocupa mayormente a la directora Picaso, dijo es la malla ciclónica que rodea el terreno del plantel así como la maleza que ha crecido desmedidamente como resultado de la temporada de lluvias.

Comentó que hay partes del cercado que se ha venido abajo y otros puntos ya no se cuenta con este pues a sido cortado o derribado posiblemente en intentos de robos pasados.

Por otro lado la maleza ha crecido considerablemente y aunque han solicitado apoyo de Servicios Primarios al Municipio, es hasta el momento que no han tenido respuesta.

En tanto la directora Picaso remarcó que tanto para la malla como para la impermeabilización de las aulas, ya ha girado y entregado oficios tanto a las Autoridades Municipales como a las Estatales, pero ninguno les ha respondido.

Adolece de fallas en instalaciones CAM 32
Adolece de fallas en instalaciones CAM 32 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolece de fallas en instalaciones CAM 32