Adicto se lanza de puente de la Occi

Adicto se lanza de puente de la Occi

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Un drogadicto se lanzó del puente a desnivel de la colonia Occidental la tarde de ayer, e increíblemente vivió para contarlo, movilizando a las autoridades municipales y cuerpos de rescate, quienes lo llevaron consciente hasta el Hospital Amparo Pape de Benavides.

El fallido suicida fue identificado por las autoridades como Sergio “El Chiquis” Lecea Hernández de 28 años de edad, vecino de la calle Lucio Blanco número 200 de la colonia Morelos, mismo que acabó tirado en el asfalto al tratar de suicidarse, tirándose al vacío desde las alturas del puente tras encontrarse bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

Eran cerca de las 16:00 horas de ayer cuando en los números de emergencia ingresó el alarmante reporte de una persona que se había lanzado desde el puente que corre sobre la calle Soledad, de la citada colonia.

Temiendo lo peor, rápidamente, autoridades y socorristas llegaron al sitio y encontraron tirado, boca arriba, y aparentemente ileso a “El Chiquis”, el cual, según los uniformados, es reincidente y en diversas ocasiones, al ser asegurado tras las rejas, ha intentado quitarse la vida.

Los presentes no encontraron explicación alguna para determinar con exactitud por qué el sujeto resultó con golpes menores, pero especularon que se tiró al vacío, aflojando el cuerpo, rebotando en el pavimento como si fuera una liga humana.

Al examinarlo, los socorristas trasladaron al intoxicado sujeto hasta el hospital, mientras que en la red social, Facebook, hicieron viral un video donde se encuentra “El Chiquis” tirado en los carriles de circulación, acompañado de los uniformados, en espera del auxilio.

Adicto se lanza de puente de la Occi
Adicto se lanza de puente de la Occi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adicto se lanza de puente de la Occi