Adeuda Pytco de impuesto predial

Adeuda Pytco de impuesto predial

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- La empresa Pytco adeuda más de medio millón de pesos al municipio por concepto del impuesto predial, por tanto se iniciará en los próximos días el proceso de ejecución para señalar bienes, ante la negativa de pago.

El director del departamento de Ejecución Fiscal Municipal, José Alfredo Tapia, informó que la empresa en mención, presenta un rezago del ejercicio 2015 y lo que va del 2016, por lo tanto será requerida para el pago correspondiente.

“Vamos acercarnos con los directivos para tratar de llegar a un buen acuerdo,  hasta ahora estábamos dejando que pasara el año fiscal 2015 y se agotó el tiempo”.

El procedimiento a seguir, es primero la invitación de pago, después viene un citatorio, posteriormente si no hay respuesta al requerimiento viene el proceso administrativo de ejecución para señalar bienes a embargo, comentó el funcionario municipal.

“El municipio está en la mejor disposición de llegar a un acuerdo favorable, si los dueños de la empresa se acercan a dialogar podemos hacer un convenio de pago, hasta ahora no hemos tenido respuesta, por ello nosotros tenemos que dar seguimiento al proceso de ejecución”.

Adeuda Pytco de impuesto predial
Adeuda Pytco de impuesto predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adeuda Pytco de impuesto predial