Adelanta Municipio el 50 % de aguinaldo

Adelanta Municipio el 50 % de aguinaldo

[quote]Para que los empleados puedan aprovechar el Buen Fin[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

Trabajadores de confianza podrán hacer uso del 50 por ciento de su aguinaldo a partir del día de hoy, gracias al adelanto de esta prestación que fue autorizada por el alcalde Gerardo García Castillo con la finalidad los empleados de presidencia hagan frente al Buen Fin.

Alrededor de 7 millones de pesos erogará la tesorería a cargo de Juan Carlos Terrazas por este movimiento el cual se realizará hoy y mañana.

El monto que corresponde a 15 días de labores se depositará vía nómina a los 1 mil trabajadores de confianza el otro 50 por ciento de la prestación se otorgará hasta el día 15 de diciembre como normalmente se paga el aguinaldo en las empresas.

“A partir del día de hoy y mañana viernes  vamos a hacer entrega de casi 7 millones de pesos anticipados al aguinaldo para que los empleados de confianza pueda hacer frente al Buen Fin, vamos a anticipar el 50 por ciento”, dijo el Tesorero quien reiteró el movimiento se hizo a petición del jefe de la comuna para que los empleados municipales aprovechen las ofertas del buen fin.

El trámite es exclusivamente a personal de confianza a excepción del personal sindicalizado quienes decidieron que su prestación se entregue completa hasta el día 15 de diciembre, pues el contrato de trabajo así lo marca.

Cabe señalar que los sindicalizados a diferencia de sus compañeros de confianza cobran 40 días el salario en su aguinaldo.

En total, en el pago de adelanto de aguinaldo y aguinaldo el Ayuntamiento a través de la Tesorería Municipal gastará 14 millones de pesos.

Adelanta Municipio el 50 % de aguinaldo
Adelanta Municipio el 50 % de aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adelanta Municipio el 50 % de aguinaldo