Activan protocolos de seguridad en Aeropuerto

Activan protocolos de seguridad en Aeropuerto
AGENCIAS / EL TIEMPO

CANCÚN, Q.R.- Autoridades de Seguridad y Aeropuertos del Sureste (Asur) activaron sus primeros protocolos de seguridad, tras los atentados registrados en Bruselas, Bélgica.

El vocero de Aeropuerto Internacional de Cancún, Eduardo Rivadeneyra Núñez, comentó que este martes no había vuelos programados para salir hacia o llegar de Bélgica; hay dos operaciones a la semana con esa nación Europea y son los lunes y viernes de la empresa TIU a través de Jetairfly.

Añadió que no hay retrasos ni cancelaciones de vuelos de Europa, pero por cuestiones de normatividad internacional el Aeropuerto de Cancún activó sus primeros protocolos de seguridad.

Refirió que se trata de revisiones y actividades que se desarrollan de manera discreta para no inquietar a los pasajeros ni al personal.

En un siguiente paso se ampliaría a la inspección más precisa de las áreas comunes con el apoyo de perros adiestrados, realizando recorridos por el perímetro del aeropuerto, salas de última espera y plataforma.

Hasta el momento eso no es necesario pues las operaciones de y hacia Europa se mantienen sin novedad, van normal los vuelos, sin cancelaciones ni retrasos”, aseveró.

Activan protocolos de seguridad en Aeropuerto
Activan protocolos de seguridad en Aeropuerto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Activan protocolos de seguridad en Aeropuerto