Aclaran asunto de la guardería

Aclaran asunto de la guardería
REDACCION/EL TIEMPO

Debido a la movilización que se generó el mediodía del pasado miércoles en la estancia infantil "Bee Happy" que activó el Código Rojo, se dio a conocer que el tipo que fotografió las instalaciones, dijo ser inspector de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Lo anterior lo dieron a conocer padres de familia, que prefirieron el anonimato, debido a la versión que les proporcionaron personal docente del plantel.

Trascendió que el sujeto llegó a las instalaciones ubicadas sobre el Bulevar Benito Juárez, a la altura de la colonia Nueva Rosita, cerca de los límites de Monclova y Frontera.
El tipo llegó justo en el preciso momento en el que se llevaba a cabo un  paseo al Parque  Xochipilli.

Listos para abordar los transportes que los llevarían al parque recreativo, los pequeñines ya estaban formados cuando el hombre, quien se identificó como inspector de Seguridad de esa dependencia, pidió dialogar con la directora.

Debido a que la encargada de la estancia infantil ya estaba por salir, acompañando a los menores, no pudo atenderlo, causando, presuntamente, el enojo del sujeto, quien comenzó a tomar fotografías a las instalaciones solamente, negando que hubiera tomado gráficas a los niños.

Sin embargo, al temer que se tratara de un impostor, y de que existiera algún riesgo, el personal decidió pedir el apoyo de la Policía causando que se activara el Código Rojo mientras que el tipo se retiraba a bordo de una camioneta color blanco con placas del Estado de México.

En torno al caso, se dio a conocer que personal de la guardería sostendría una junta con los padres de familia en donde se les explicaría sobre los hechos.

Aclaran asunto de la guardería
Aclaran asunto de la guardería 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aclaran asunto de la guardería