Acereros pierden la serie

Acereros pierden la serie

[quote]

Hoy reciben al Aguila de Veracruz

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Olmecas de Tabasco se quedó con la serie tras derrotar por pizarra de 10-8 a los Acereros de Monclova en un duelo de ofensivas que se dio dentro del “horno más grande de México”.

El conjunto dirigido por Enrique ‘Che’ Reyes atacó con seis carreras en el último tercio del partido, lo que les permitió agenciarse la victoria ante el sublíder de la Zona Norte.

Acereros tomó la ventaja en el tercer rollo con el décimo cuadrangular de la campaña para Antonio Lamas, el cual trajo por delante a un compañero para que los locales inauguraran la pizarra.

Tabasco respondió con una anotación en la quinta entrada que llegó tras un sencillo productor de Abel Martínez.

Olmecas le dio la vuelta al marcador para el sexto inning gracias a un doblete de Antonio Galaz y un elevado de sacrificio de Pedro López para ponerse con la ventaja momentánea de 4-2 sobre la Furia Azul.

Los verdes continuaron atacando en el séptimo acto con un par de rayitas que parecían encaminar el triunfo de su equipo en el Coloso del Norte.

En la parte baja del séptimo capítulo, Monclova anotó tres carreras con un sacrificio de Daniel Sánchez y un par de imparables productores de Amadeo Zazueta y Antonio Lamas, lo que dejaba la pizarra 6-5 aún en favor de los visitantes.

El conjunto tabasqueño realizó un importante rally de cuatro anotaciones en la octava entrada con batazos remolcadores de Uriak Márquez y Robinzon Díaz para dejar las cosas 10-5 a su causa.

La Tropa de Acero intentó revertir el marcador con tres carreras en el cierre del octavo rollo, cosa que no fue suficiente para dejar los números finales de 10-8 en lo que fue un emocionante encuentro que cerró la serie entre ambos equipos.

Carlos Teller se llevó la victoria al trabajar 6.1 innings con 4 imparables, 3 carreras, 4 pasaportes y 6 chocolates. El nicaragüense dejó su récord en 2-2 con 3.58 de efectividad.

Juan Ramón Noriega cargó con la derrota en trabajo de relevo con 1.2 entradas lanzadas, aceptando 3 hits, 4 anotaciones y 3 bases por bolas.

Ramón Troncoso llegó a 12 salvamentos en la temporada al trabajar dos episodios en blanco con un par de inatrapables recibidos.

 

Acereros pierden la serie
Acereros pierden la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros pierden la serie