Acereros extiende su racha

Acereros extiende su racha

[quote]Gana a Toros el Primero[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Enmarcado en un excelente duelo de pitcheo los Acereros del Norte ganaron el primer juego de la serie a los Toros de Tijuana con la mínima diferencia de una carrera a cero, hoy el segundo encuentro a partir de las ocho de la noche tiempo local.

El estadio Gasmart registró una excelente entrada de poco más de diez mil aficionados quienes en todo momento apoyaron a los “bureles” que nuevamente recibieron bonita “faena” de los Acereros en un rápido partido de dos horas con 41 minutos.

LAS CARRERAS

La única carrera de todo el partido la registran los Acereros en la cuarta entrada con pasaporte a Peguero quien avanza con sencillo de Amador y anota con error tras batazo de Phipps.

LOS LANZADORES

Monclova abre con José Pablo Oyervides quien gana el juego y pone su récord en 4-1 lanzando por espacio de seis entradas con pelota de sólo dos hits, cero carreras, cinco ponches y dos pasaportes.

Lo releva Fabián Williamson quien saca una entrada sin problema, viene Zack Segovia una entrada sin problema y cierra Arsenio León quien se lleva su salvamento número 11 de la temporada.

Tijuana inicia con Héctor Ambriz quien carga con la derrota y pone su récord en cuenta de 1-1, lanzando siete entratradas dos tercios con pelota de cinco hits, una carrera, cinco ponches, tres pasaportes, lo relevan Michel González y Jeson Urquidez.

 

 

Acereros extiende su racha
Acereros extiende su racha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros extiende su racha